miércoles, 20 de septiembre de 2006

Adiós a mi hobby favorito

Para conmemorar los 11 años que llevo escribiendo mi bitácora, decidí ir a la búsqueda de mi coleccionable favorito, los Playmobil, todo un clásico que ha trascendido el tiempo y el espacio. Supuestamente una conocida importadora de la región tenía los derechos sobre estos productos, pero dejó de traerlos y sólo tuve acceso a su lenta y agónica liquidación. Pero había leído en internet que iban a ser redistribuidos y comercializados por un conocido supermercado (el del elefante y precios sobrevalorados). Busqué en el de Neo Valpo... y nada.

Entonces se me ocurrió pegarme el gran pique a Viña, cosa que detesto la mayor parte del tiempo. Y cuando ya estaba dentro, vi una minúscula sección del enorme pasillo de juguetes dedicada a mi hobby, por lo que de variedad muy poco. Luego miré los precios, y casi me caigo de espaldas: lo que antes me costaba a lo más un par de dólares ahora ¡estaban a 6 dólares! Ni encargarlos por la web sale tan caro. Bueno, era de esperarse, con lo caro que tienen todo allí más caro tendrían estos coleccionables.

Bueno, al menos me queda el consuelo de que alguna vez compré artículos que sólo yo debo tener en Chile, ya que los niñitos destrozones de hoy en día (y de ayer) deben haber derretido, tirado, aplastado o triturado todas sus figuras. Es más, tengo un artículo único en Sudamérica, traído directamente desde Alemania, que CENCOSUD jamás tendrá el privilegio de vender, jejeje. Desde hoy le aplico sanciones económicas a Playmobil Chile y Supermercados *****, por lo menos hasta que bajen sus precios, y si no lo hacen pues que se chinguen y todos sus hijos sean la peor escoria de sus familias, muajajajajaja... (¡KARMA KARMA!)

5 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno, usted me acompaña a recoger la caquita ya? usted la toma y yo la boto al tarro de la basura ya? jejeje, besitos!! ^_^

Daniel dijo...

No se na yo, el otro dia llame a la yasnis pa cancelar lo del sabado porque estaba con indigestion y ninguna de las dos perlas se acordaba que nos ibamos a juntar, buuuuuuuuu, jajajaja, par de pastelas no más, organicence ustedes y yo me subo al bote.

Yasna dijo...

Considero que debe quedar claro que la indigestion no era mia si no de DANNY!!! oseaaaaaaaaaa yo soy una niña muy fifi y nunca diria que tengo indigestion menos por comer kilos de empanadas, solo insinuaria que tengo un dolor de estomago :) o que estoy indispuesta..... :)

uuuyyyyyyyyyy si hasta sueñan con el Danyyy y quieren ir a lugares reconditos uu y el dany responde con USTEDDD le sale toda la dulzuraaaaa


tengo sabado y domingo libre,,, digan hora no mas,, yo soy materia disponible en mis dias libres,,,, podriamos almorzar mañana
besillosssssssssssssss

Daniel dijo...

Como si a ustedes nunca les hubiera dolida la wata al par de pastelas, jajajaja!! ^_^

Unknown dijo...

Hola, saludos. Estoy contigo en que los Playmnobil llegaron muy caros. Claro que por ahí ha habido algunas liqudiaciones interesantes.

Comparte la figura exclusiva Playmobil para poder disfrutarla.