lunes, 25 de septiembre de 2006

El canal de Neo Valpo inicia sus transmisiones

Hoy, a las 4:30 de la tarde comenzó la prueba oficial y la primera transmisión del canal de Neo Valpo, comenzando con una sola cámara y un solo estudio. El canal de Neo Valpo Inc. se compromete a emitir programas de orden no educativo, no informativo y no entretenido con el único propósito de llenar y colapsar internet con material saturador, cuyo fin será sacar canas verdes a sus distinguidos televidentes (y, a veces, sacarles una sonrisa).

Asismismo, la ciudad-estado autónoma de Neo Valpo da la bienvenida a su nuevo medio de desinformación, cuyo alcalde y soberano supremo (o sea yo) trabajará en conjunto con el director ejecutivo del canal (también yo) de modo de incluir noticias como victorias bélicas, colonizaciones espaciales y avances en el campo de la ufología.

(PD: No me culpen, estoy rallando la papa con mi nueva cámara web, jejeje)

5 comentarios:

Yasna dijo...

cof cof cof cof cof cof,,, uy que me atoro cada vez que entro aquí jajjaaa,,,,,,,,

Que espantoso que no hayas dejado notar que fui quien te apoyo en tu piloto, que te dije como funcionaba la webcam y que mas encima puse mi camara para que probaras la transmicion,,,,,,,,,, a ute que le encanta que lo citen en todas las cosas por sus derechos reservados,,,,,,, horror,,,,,,,,,, jaja d todas formas no quiero un programa, y menos hacer una pelicula,,,,, jajaja haras una para ganar dinero uuuuuuuuuu,,,, no la podre ver si es para mayores de 18 años jajjaja,,,,,,,,,,

see you

cuando nos juntamos??? t deje un mensaje en mi msn :)para que todos se enteren que no fui hoy a buscar mi cd

Daniel dijo...

Yasna yo te puedo un buen jarabe para la tos si andas asi cada vez que entras por acá, jejeje! ^_^

Yasna dijo...

i would want to read a sharsha post!!

:) love's

Yasnis!

Yasna dijo...

Me moriria de verguenza si se se llegase a enterarSE uuuuuu seria atrooooooooo jajjaja eso si q seria sharshaaaaaaaaaa pero con la ache bien marca jajaja

Chanchi te envia besitos (no danny.. mi chanchi rosada sin identidad ni genero definido) jaja

os adoro tambien jjajajajaa a lo Julio Iglesias jajaja si tuviera un hijo le pondria sharshaaa ooooooooo te imaginas jajjaja seria tan imposible como q Julio Iglesias le hubiera puesto a uno de sus hijos Viña del Mar jajjaaj entero chamullento el gallo,,,,,,,eso si que es ser sharshaaa po entero sharsha jajjajajjaajaa

ya me voy,,,,,,,,,,,,,,

Daniel dijo...

En realidad pasamos un buen rato, se dieron cuenta que estuvimos hasta las 6 de la tarde peland... digo, hablando de la vida y filosofando sobre la teoría del queso? Jejejeje, hay que repetirse el plato pero con otro menú.

Bexos!! ^_^